Loading...

CAEN SICARIOS DE LA ‘GENTE NUEVA’ QUE REALIZARÓN VARIAS ‘MATAZONES’

Detienen a sicarios de la ‘Gente Nueva’ que realizarón varias ‘matazones’, Tras una rápida, coordinada y efectiva intervención, eleme...

A+ A-


Detienen a sicarios de la ‘Gente Nueva’ que realizarón varias ‘matazones’, Tras una rápida, coordinada y efectiva intervención, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en la colonia Granjas del Valle a dos sujetos.

Detienen a sicarios de la ‘Gente Nueva’ que realizarón varias ‘matazones’

Pertenecientes a un grupo delictivo, quienes momentos antes, intentaron privar de la vida a un joven de 25 años, En un operativo conjunto entre la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, se logró la captura de Mario L. E. y Mario Alberto H. S.

La acción policial se efectuó tras el llamado al número de emergencia, en el que se reportó el ataque armado en agravio de un hombre y cuyos agresores tripulaban un vehículo color verde de modelo atrasado; por lo que se desplegó un operativo coordinado, logrando ubicar y capturar a los presuntos responsables, sujetos a quienes, de acuerdo a las indagatorias, se les atribuye varios homicidios cometidos en esta ciudad.

En el lugar, se aseguró un automóvil Chrysler Spirit, color verde con placas del estado de Chihuahua y en el interior de éste, un arma de fuego marca Ruger calibre 9mm, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, misma que fue embalada por personal de Servicios Periciales.

• Mario L. E. alias “El 70”, manifestó trabajar para el grupo delictivo “Gente Nueva”, bajo las instrucciones de Ruperto Salgueiro, ser sicario y haber participado en la comisión de seis homicidios, su función es “cuidar” la colonia Riveras de Sacramento, además se ostentó como ex militar.

• Mario Alberto H. S. alias “El Mar”, dijo ser sicario, su función es ubicar casas de los “contras” para después privarlos de la vida, señaló haber cometido al menos cinco homicidios.

Las personas detenidas de 23 y 33 años, respectivamente, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde el Ministerio Público habrá de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, así como establecer la probable participación en otros hechos delictivos.
Loading...

Related

Titulares 2798719629407152172

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item