Loading...

CAE " EL COMANDANTE GAFE"

Tras un impresionante operativo de todas las corporaciones policiales y militares, por fin fue detenido el comandante Gafe, presunto ...

A+ A-


Tras un impresionante operativo de todas las corporaciones policiales y militares, por fin fue detenido el comandante Gafe, presunto líder del Cartel Del Noreste (CDN), quién ha sembrado terror y muerte en San Luis Potosí.

Según los hechos, tras una fuerte balacera que se registró en la avenida Ricardo Gallardo antes avenida San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez, donde civiles fuertemente armados con AK-47, de las mejor conocidas como cuerno de chivo, dispararon contra elementos de la policía, para darse a la fuga, la cuál que generó una persecución y en el intercambio de balas, las poderosas ráfagas de fuego impactaron contra una casa de la avenida Libertad.

Tras el atentado se implementó un operativo de búsqueda de los pistoleros, culminando en un domicilio en la colonia Las Palmas, donde se aseguraron a 5 presuntos sicarios del CDN.

Tras la detención y la interrogación de los sujetos, los agentes ministeriales se desplazaron con rumbo al fraccionamiento la Virgen, logrando el aseguramiento de una persona, quien presuntamente es el Comandante Gafe, líder del CDN.

Inmediatamente los agentes pidieron el apoyo de todas las corporaciones policiales y militares, trasladando al sujeto para su certificación médica a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se conoce que se desplegó un operativo de seguridad en torno a las instalaciones, esto para evitar que presuntos sicarios rescaten al muy peligroso líder criminal.

Loading...

Related

Titulares 2110575237625764505

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item