VIDEO, Esta es la gran cantidad que cobraba "El Pirata de Culiacán" o este dinero¡¡¡ ¿Me lo trago o que?

- 16:02:00



Muchos se preguntan cómo le hacía Juan Luis para darse los gustos de viajar y darse ciertos lujos.

En los polémicos videos del "Pirata de Culiacán" era muy común ver al joven con tremendos fajos de billetes pavoneándose ante las cámaras, incluso arrojaba el dinero por los aires acción que era festejada por diversos usuarios en la plataforma de YouTube. 

Pero ¿Realmente el famoso youtuber contaba con una fortuna incalculable? 

Muchos se preguntan cómo le hacía Juan Luis, nombre verdadero del controversial tuitero para darse los gustos de viajar, ir a prestigiosos restaurantes y darse la vida de lujo que mostraba a través de las redes sociales. 

Varios afirman que "El pirata" gracias a su fama y apariciones en diversos videos musicales del género regional mexicano fueron el ascenso para que incursionara en el mundo de la fama y así una disquera lo contratara para aparecer en eventos públicos y cobrar las cuales variaban ya que eran tarifas distintas. 

En el canal del youtuber Josué Balderrama reveló en julio pasado las tarifas que manejaba el hoy finado tuitero las cuales superaban los 15 mil pesos la hora, aunque lo mínimo eran dos horas ya que si querías una presentación de él acompañado de algún artista eran 25 mil pesos los cuales daban un total de 50 mil pesos. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search