Loading...

Tu hijo andaba en malos pasos, así que le dijimos una y otra vez, y nunca agarró el rollo.

Tu hijo andaba en malos pasos, así que le dijimos una y otra vez, y nunca agarró el rollo Un joven de nombre Miguel Ángel de a...

A+ A-



Tu hijo andaba en malos pasos, así que le dijimos una y otra vez, y nunca agarró el rollo

Un joven de nombre Miguel Ángel de aproximadamente 21 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes al interior de su vivienda en la colonia 1 de Mayo, Tal parece que el morro ya traía cola, ya que hace aproximadamente un mes y medio, el día 25 de octubre fue privado de la libertad su hermano, cuando se encontraba en el interior de su domicilio (El mismo domicilio del hoy occiso).

Los sujetos tras forzar la puerta principal lograron ingresar y llevarse con lujo de violencia al hombre que sería hermano del hoy occiso.

FOTO MIGUEL ÁNGEL LUNA

No pasaría mucho tiempo, para que los sujetos visitaran de nuevo ese domicilio ya que el día de ayer por la mañana a un costado de las recámaras fue localizado, el cuerpo degollado del joven Miguel Ángel.

Los familiares reportaron el hecho al 911 por lo que socorristas igual de veloces que ‘Un Burro’  se dirigieron al lugar solamente para confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.

Cerca del cuerpo se localizó un mensaje escrito con pluma en una libreta, cuyo texto decía lo siguiente: Tu hijo andaba en malos pasos, así que le dijimos una y otra vez, y nunca agarró el rollo. Atentamente: su hijo?.

Algunos medios de comunicación locales (Seguramente están a sueldo del gobierno) aseguran que la muerte del joven podría tratarse de un suicidio.

Actualmente en Nayarit se vive una situación de violencia e inseguridad y es que Los carteles de la droga CJNG, HS, CDS Y FISCALIA, pelean por el control de la venta y trasiego de enervantes.

Aunque mucho le echemos la culpa a los carteles, también los padres de familia somos los responsables de educar a nuestros hijos y alejarlo de vicios y malas amistades.

Si al padre de familia no le importa ps menos a los gobernantes en esta caso menos le importa a el gobernador nayarita Antonio Echevarría y que le va preocupar la situación de inseguridad si el, su familia, sus casas y negocios están bien custodiados por decenas de efectivos.
Loading...

Related

Titulares 5676921962004580277

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item