Loading...

TOPON de la MARINA y SICARIOS con GRANADAZOS y TABLETEO de METRALLETAS DEJA 5 MUERTOS en TEPIC.

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos sicarios se registró la madrugada de este miércoles muy cerca del c...

A+ A-


Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos sicarios se registró la madrugada de este miércoles muy cerca del centro de la ciudad, dejando como saldo más de cinco presuntos delincuentes abatidos. 

Los hechos, se registraron cerca de las 03:00 horas de este miércoles por la calle Monterrey en la colonia Acayapan, cerca de la escuela primaria José Martí. Ciudadanos de Tepic señalaron que las descargas de armas de alto poder, el tableteo de los cuernos de chivo y el estallido de las granadas los despertaron.

Por iniciativa propia y por invitación de los elementos de Marina, los vecinos de las calles Rayón y Monterrey abandonaron sus casas para proteger sus vidas; quienes se quedaron informaron que hasta el piso de sus viviendas se estremeció por la detonación constante de las granadas.

Aparentemente los pistoleros se desplazaban a bordo de varios vehículos, sin embargo al pretender los marinos acercarse, fueron agredidos a balazos, de inmediato los efectivos repelieron el ataque, prolongándose el enfrentamiento por lo menos durante 40 minutos. 

Entrada la mañana continuaba acordonada el área del enfrentamiento. Ningún civil puede transitar en el lugar y la información permanece reservada, no se ha revelado si hubo personas detenidas, aunque trascendió que se tiene asegurada una buena cantidad de armamento.

Horas antes de estos hechos, un hombre fue acribillado a balazos por el camino que conduce al poblado de San Luis de Lozada, municipio de Tepic, mientras que en la localidad de Camichín de Jauja, otra vivienda fue incendiada por hombres armados desconocidos.

Usuarios de redes sociales reportaron la noche de ayer martes que al circular por las calles de Tepic, fueron invitados por elementos de Seguridad a irse de sus casas para evitar algún incidente de tipo delincuencial.
Loading...

Related

Titulares 6708140995874436795

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item