ENTRADAS RECIENTES

Todo lo que debes saber ¿Quién era realmentel 'Pirata de Culiacán'?





Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", era originario de Villa Juárez, Navolato. 

El joven saltó a la fama en 2015 gracias a un video en el que aparecía consumiendo bebidas alcohólicas.

Lagunas fue ganándose la admiración de usuarios en redes gracias a su peculiar comportamiento y sus divertidas anécdotas, fama que provocó que varios grupos como Los Titanes de Durango lo invitaran a sus videos musicales.

Además, el carismático joven adquirió gran popularidad por sus frases "Así nomás Quedó" y "Puro Pirata de Culiacán". 

Hace unos meses, Juan Luis reveló en entrevista para Univisión, que entre sus planes estaba convertirse en cantante y dejar atrás la vida de excesos. 

Anoche, Juan Luis Lagunas Rosales fue asesinado en un bar de Zapopan. Versiones oficiales emitidas por las autoridades municipales señalan que acababa de llegar a un centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos, armados con rifles de alto poder, irrumpieron de manera violenta en el establecimiento.

Los presuntos homicidas abrieron fuego en contra del joven de 18 años, quien recibió al menos quince balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

"El Pirata de Culiacán" fue contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue asesinado. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para esclarecer el crimen.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()