ENTRADAS RECIENTES

"Sigan jugando al verga apoyando a los jaliscos", Sicarios dejan a hombre descabezado con los genitales en la boca. By Grupo Blog del Narco - diciembre 22, 2017


Decapitado y junto a una supuesta narcomanta colgada en una malla perimetral, fue encontrado esta medianoche el cuerpo de una persona en la Supermanzana 51, a un costado del parque Kabah por el cárcamo de aguas de CAPA, sobre la avenida Nichupté de Cancún.

El ejecutado está totalmente desnudo, en una posición en la que parece sentado y recostado contra la malla perimetral, pero con la cabeza desprendida colocada entre sus piernas.

Pero además, el rostro está desollado y al parecer le cortaron los testículos y se los colocaron dentro de la boca.

La narcomanta lleva una advertencia por supuestamente apoyar a los ‘jaliscos’. 

“Víctor Manuel olivas Jalisca eres el siguiente ! Síguele jugando al verga apoyando a los Jaliscos te va a llevar la verga a ti junto con todos tus putos arrastrados !!! Se les olvida que viven aquí a los perros esto va para todos esos culeros que siguen apoyando a las Jaliscos..”, se lee.

La zona fue acordonada en medio de una fuerte movilización policiaca. Se desconoce la identidad de la persona ejecutada.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()