Sicarios del Cártel del Tigre ultrajan a policía que ejecutaron tras quemar Comandancia en Chihuahua y pecho al cielo le marca Cártel del Tigre

- 23:30:00


Sicarios del Cártel del Tigre ultrajan a policía que ejecutaron tras quemar Comandancia en Chihuahua y pecho al cielo le marcan Cártel del Tigre

Sicarios del “Cártel del Tigre” ultrajan a policía que ejecutaron tras quemar Comandancia, Sicarios del “El Cártel del Tigre” realizaron un ataque armado esta mañana a la comandancia de policía del municipio de Bachíniva, Chihuahua.

El cual incendiaron y quemaron patrullas, así mismo des afortunadamente ejecutaron a un elemento policíaco y se dieron el tiempo suficiente para ultrajar el cadáver al cual le dejaron escrito un narcomensaje en el abdomen, Por otra parte circulan versiones de que se supendieron las clases y que la presidencia no habrira el dia de hoy.

El Comunicado, “Un policía muerto es lo que dejaron las balaceras en bachiniva se SUSPENDEN CLASES, PRESIDENCIA NO ABRIRÁ HOY, al parecer se registraron desde la 6.15 de la mañana, Presidencia nos dice que quemaron la Comandancia y al parecer también , patrullas. Tome sus precauciones. Versiones de que también fue atacado un domicilio en el centro de La Junta”.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search