Loading...

Puro "Pelochas" decían Fuerzas Federales tampoco perdonan y se "aterrizan a cuatro sicarios en Reynosa

Cuatro civiles armados fueron abatidos por fuerzas federales este domingo, luego de una persecución en el sector poniente de Reynosa.  ...

A+ A-


Cuatro civiles armados fueron abatidos por fuerzas federales este domingo, luego de una persecución en el sector poniente de Reynosa. 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas zona Norte, reveló que la situación de violencia se registró a las 09:10 horas, cuando habitantes de Villa Florida sectores A y B, reportaron disparos.

Reportaron que las autoridades iban tras varios vehículos tripulados por desconocidos armados y disparando hacía ellos, desde el Parque Industrial Villa Florida, hasta la colonia del mismo nombre.

Sin embargo, la persecución culminó en el cruce de la avenida Los Pinos y calle Margaritas, donde los sicarios de un Nissan gris chocaron, y desde el vehículo dispararon contra las fuerzas federales y estatales.

Los elementos de justicia repelieron la agresión en defensa de sus vidas y de residentes de la zona, logrando abatir a cuatro agresores armados. 

La Procuraduría de Tamaulipas y General de la República se hicieron cargo de las diligencias, cadáveres, armas, vehículo y otros pertrechos asegurados.
Loading...

Related

Titulares 4129726194775027220

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item