Loading...

“Mi hijo no es delincuente, salió a una fiesta y lo mataron los marinos sin piedad” pero antes los torturaron

CULIACÁN, SIN.- Familiares de las tres personas que fueron abatidas en Durango por los Marinos señalaron que las víctimas no son deli...

A+ A-


CULIACÁN, SIN.- Familiares de las tres personas que fueron abatidas en Durango por los Marinos señalaron que las víctimas no son delincuentes y que no murieron en un enfrentamiento como indica la Marina ya que según ellos los ejecutaron sin piedad.

María de los Ángeles madre, de Luis Jonathan uno de los fallecidos, explico que esa noche salió a una fiesta y que nunca se imaginó que su hijo perdiera la vida.

“mi hijo no es un delincuente y esa día salió a una fiesta a conocer a una muchacha”, lo expreso María de los Ángeles.

Comento que ellos son de la comunidad de los Otates y que los cuerpos fueron encontrados hacia la sierra y que de acuerdo algunas declaraciones los jóvenes fueron torturados por los infantes de marina.

Por su parte, la señora Alicia, esposa de otros de los fallecidos comento que tras la muerte de su pareja se queda sola con cinco hijos y explico que los cuerpos presentaban heridas de quemaduras y navajazos, lo que demuestra que los torturaron.

Los familiares de la víctima explicaron que son pobres y que no son delincuentes como lo hace creer las autoridades y que por tal abuso acudieron a la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos para que los asesoren por dichos abusos.
Loading...

Related

Titulares 7892123106964847063

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item