Les comunicamos nuevamente somos el CJNG y esto le va a pasar a todos los de Jalisco tiran 5 descuartizados entre Oaxaca y Veracruz

- 16:51:00


Cinco cuerpos descuartizados fueron hallados este sábado en los límites del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, con la localidad de La Capilla, Veracruz.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, en hallazgo ocurrió a un costado de la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula, con rumbo a la población de Sabaneta.

Las víctimas permanecen sin identificar; personal ministerial del estado de Veracruz arribó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, en Oaxaca se reportó el asesinato de dos personas este viernes; el primero de ellos en la comunidad de San Cristóbal Amatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur, donde fue baleado.

El segundo caso ocurrió en Juchitán de Zaragoza, cuando presuntos delincuentes dieron muerte a un guardia de seguridad privada, que pretendió impedir un robo a domicilios del fraccionamiento “La Reforma”; fue identificado como Oswaldo J. R. y era originario de la comunidad de Unión Hidalgo.



Otra versión

De nueva cuenta la violencia extrema apareció en esta región de la Cuenca del Papaloapan, donde hace unos momentos fueron encontrados los cuerpos de seis personas del sexo masculino descuartizados; se deduce que probablemente correspondan a seis hombres que un día antes fueron levantados en el municipio vecino de Loma Bonita, Oaxaca.

Los cuerpos mutilados de los infortunados aparecieron en una brecha de la carretera federal 145, a la altura de la línea fronteriza de los estados de Oaxaca y Veracruz, muy cerca de las localidades de Agua Clarita y La Capilla. En el sitio las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

En el sitio fue encontrado un mensaje intimidatorio firmado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con amenazas dirigidas a distintas localidades de esta región.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search