LA TRAICIÓN DE EL MENCHO, A QUIEN LE PERDONO LA VIDA.

- 23:30:00


La traición de el Mencho, a quien le perdono la vida, Cuenta la Gente que alla por octubre del 2003, en Michoacán, José de Jesús Méndez Vargas, don chuy o el chango Méndez, tenía a Rubén Oseguera cervantes.

La traición de el Mencho, a quien le perdono la vida. 

Suplicándole que no lo matará,  por situaciones que solamente don chuy  sabrá, le perdonó la vida, Pero a don Jesús Méndez, le salió caro no haber terminado con Oseguera cervantes,  aquel día, de octubre del 2003, Algunos dicen que ´El Mencho´ se fue de Michoacán  a Veracruz, otros dicen que prácticamente  fue expulsado de Michoacán, cuando en la entidad.

La llamada Familia Michoacana, de Nazario Moreno González y Jesús El Chango Méndez, disputaban el territorio contra los Valencia, El Mencho, sucumbió ante El Chayo y El Chango y se refugió desde entonces en Jalisco, Sin embargo Mencho es como dicen coloquialmente Oseguera era Chinga queditos y esque a pesar de supuestamente haber huido de Michoacán, entraba constantemente a ejecutar contras.

Dos años después de que ´Chango Mendez´ le había perdonado la vida, El viernes 28 de octubre del 2005 el periódico el universal y la revista proceso, dan la noticia de una triple ejecución ocurrida en un tianguis de Apatzingán.

Uno de los ejecutados eran, Alejandro Méndez Vargas, de 26 años de edad –hermano de El Chango Mendez.

No se permitió que los medios locales publicaran la noticia. Al velorio, que tuvo lugar en la casa familiar, llegó El Chango. Lo protegía su escolta.

El lugar, ubicado a la salida del municipio de Tepalcatepec, fue resguardado varias cuadras a la redonda por policías ministeriales y de Apatzingán.

De acuerdo con algunos investigadores, testigos y de algunas declaraciones de Martín Rosales Magaña, El Terry, identificado como fundador de La Familia Michoacana.

Refieren que quien ejecutó a el hermano del chango, habría sido el propio Mencho con un grupo de pistoleros.

Sin duda alguna la vida de los narcos está llena de traiciones….Mientras a ´El Mencho´ le perdonan la vida, tiempo después ejecuta al hermano de quien le perdono la vida.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search