La plaza sera retomada El CJNG "Esto le va a pasar a todos los putos puercos atado de pies y manos con un disparo en la cabeza y mensaje.

- 16:47:00

La plaza sera retomada El CJNG "Esto le va a pasar a todos los putos puercos atado de pies y manos con un disparo en la cabeza y mensaje.

El cadáver de un hombre, atado de pies y manos, con un disparo en la cabeza y un mensaje escrito en una cartulina, fue hallado por policías la madrugada de este martes, en una esquina de la Colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 00:30 horas de hoy, en 16 de Septiembre y León de los Aldamas.

Patrulleros informaron que durante un recorrido de vigilancia alcanzaron a ver a un hombre que estaba sentado y recargado en la pared.

Al acercarse notaron que estaba atado de pies y manos y presentaba un balazo en la cabeza y junto a él una cartulina que se atribuyen presuntos miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Esto le va a pasar a todos los putos puercos que no saben trabajar, pinches extorsionadores que según le van a aventar huevos, aquí los esperamos.

"Siguen ustedes: Bebé, Cacarizo, Emmanuel, Güero, pinche bola de puercos, la plaza será retomada y todos bola de rateros. Autoridades agánse a un lado, el problema no es con ustedes, es con estos putos que no se quieren alinear. Att. CNJG", se leen la cartulina.

Según testigos, el hombre fue levantado por delincuentes a unas calles del lugar.

La víctima ya fue identificado por su padre en el anfiteatro de GAM 2, donde peritos confirmaron que fue asesinado a tiros, con un arma calibre .9 milímetros.

El afectado fue reconocido por un tatuaje en el brazo izquierdo, al tiempo que agentes de Investigación buscan un Nissan Alima gris del que bajaron el cadáver.

La PGJ relacionó la carpeta de investigación iniciada por el asesinato con otra por denuncia de hechos, abierta por el plagio del occiso, ocurrido en León de los Aldama e Independencia, también en la Colonia San Felipe de Jesús.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search