"Esto le va a pasar a todos los extorsionadores de mierda"; Sicarios del "H2" dejan don descuartizados en Nayarit

- 18:45:00


Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Lindavista, en la ciudad de Tepic. 

Elementos del Ejército mexicano, Secretaría de Marina y otras corporaciones como la Policía Municipal arribaron hasta el cruce de las calles Monte Etna y Monte Olimpo, cerca de la calle Mississippi, donde tuvieron a la vista los restos mortales de dos hombres.

Los cadáveres de las víctimas habían sido desmembrados y junto a ellos se podía apreciar un presunto "narcomensaje" escrito sobre una cartulina verde, cuyo contenido se desconoce. 

Los uniformados acordonaron la zona para evitar que prensa o civiles ingresaran a la escena, en espera de la llegada de personal del Centro Científico de Comprobación Criminal que recabaría los indicios correspondientes.

De momento se desconoce tanto la identidad de las víctimas como si se realizó alguna detonación durante los hechos, sólo se dio a conocer que sujeto a bordo de dos vehículos blancos arribaron al lugar para abandonar los cuerpos y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Es de señalar que apenas unas horas antes se registró una gran movilización policíaca en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza, sobre el boulevard Tepic - Xalisco, donde una riña entre los internos del penal cobró la vida de al menos tres personas y dejó a otras cuatro personas lesionadas. 

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search