ENTREGAN EL CUERPO DE DON CHELO

- 16:48:00




Los restos de José Luis N. alias Don Chelo, El 77 o El Ojo de Vidrio, consuegro de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, fueron entregados a sus familiares la tarde de este martes. Éste falleció durante el enfrentamiento ocurrido este lunes en el municipio de Tonalá entre civiles y efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Fue una hija de él quien se presentó a la Fiscalía General del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para identificar los restos de su padre, quien apenas el 24 de noviembre había abandonado el reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco.

El enfrentamiento en el que murió, ocurrió la madrugada de este lunes en las proximidades de la presa El Ocotillo, en las inmediaciones del rancho La Esperanza, sobre Periférico Nuevo y la carretera libre a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá, después de que los elementos de la Marina avistaran un convoy con personas que portaban armas largas, por lo que al intentar realizarles una revisión, los marinos fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search