Loading...

'El Huguito' del "Cártel La Unión " deja narcomensaje en cadáver, en Tepito tras salir de prisión

Sobre el cadáver entambado de un hombre hallado en Tepito, “El Huguito” firmó un mensaje amenazante. Él fue dejado en libertad tras ser ...

A+ A-


Sobre el cadáver entambado de un hombre hallado en Tepito, “El Huguito” firmó un mensaje amenazante. Él fue dejado en libertad tras ser detenido hace dos meses en Paseo de la Reforma, acusado de secuestrar a un hombre.

Ayer por la mañana, comerciantes del barrio de Tepito encontraron un bulto entre los puestos de los ambulantes del cruce de las calles Jesús Carranza y San Bartolomé.

El tamaño del envoltorio hizo pensar a los testigos que se trataba de un cadáver. Por eso pidieron ayuda de los policías. 

Al llegar al lugar descubrieron el cuerpo envuelto en cobijas y en el interior de un bote de plástico.

El bulto fue forrado también con bolsas negras y cinta adhesiva. Sobre el plástico se encontraba un mensaje escrito en papel aluminio que decía: “Viva Paraguay atte: El Huguito” (sic).

Víctor Hugo es allegado a Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, quien ahora es considerado el principal líder de “La Unión” tras el asesinato de Francisco Hernández Gómez, “Pancho Cayagua”.

Cobra derecho de piso

Según los informes de la Procuraduría capitalina, “El Huguito” es el encargado del cobro del derecho de piso a los impresores de la plaza de Santo Domingo y del Centro Histórico. El pasado mes de octubre fue detenido por supuestamente llevar a un hombre secuestrado a bordo de una camioneta.

A pesar de que el aprehendido era investigado por homicidio y extorsión, fue dejado en libertad. Hasta anoche la víctima de este crimen no había sido identificada.
Loading...

Related

Titulares 2593847855060242229

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item