EJÉRCITO HABRÍA CAPTURADO A EL ARABE LÍDER EL CJNG EN MICHOACÁN

- 12:23:00
Loading...


Michoacán.- Tadeó Mendoza, alias El Arabe, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en la población de Nueva Italia.

Ejército habría capturado a El Arabe Líder el CJNG en Michoacán  

Aseguran varias páginas de noticias de Michoacán, entre ellas la ´elblogdelnarco.com´, Se dice que la captura de Él Árabe se realizó anoche tras una persecución que comenzó en dirección de las instalaciones de Bomberos, y finalizó a la altura de la base de la Policía Ministerial, Tadeo Tripulaba una Ford Platinum cuando se topó con elementos del Ejército a lo que seguramente dijo el ´El Arabe´ Patas pa que las quiero, ya que yo soy bueno con gente desarmada, no con estos cabrones.

Extraoficialmente se asegura que ´El Arabe´ pretendía ingresar y resguardarse en las instalaciones de la policía ministerial, misma que aseguran lo protege, El Árabe es considerado un presunto jefe de plaza en la región de Nueva Italia, y se le atribuye parte de la ola de violencia vivida en los días recientes en esta zona.

Este sujeto perteneciente al Cartel de Jalisco, Protagonizo un Video donde ejecuto a un Joven y  se le oye decir, “Voltealo para que conozca una pistola buena, Soy el Arabe”.

Usuarios en redes sociales comentan que en las primeras horas de este domingo fue dejado en libertad este sujeto y abrían puesto a otro chango en su lugar.

Al momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

En Michoacán, células del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras, de los hermanos Sierra Santana, train un cochinero en todo el estado y quien sufre las consecuencias son los civiles inocentes, ya que viven desde cobros de piso, secuestros, extorsiones, hasta amenazas para cooperar con ellos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search