Ejecuta la “Gente Nueva” a un recolector de basura FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

- 11:38:00



IGUALA GRO, Viernes 1 de diciembre.- “FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO”, La mañana de este viernes fue ejecutado el recolector de basura Juan Carlos Martínez Delgado, en la colonia 3 de Mayo.

Ejecuta la “Gente Nueva” a un recolector de basura FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Por el grupo armado “Gente Nueva”, quien en una cartulina anunciaron la continuación de la limpia contra rateros y desea felices fiestas a la ciudadanía, Los hechos se registraron alrededor de las 8:15 de la mañana en la calle Francisco Liborio de la colonia 3 de Mayo, a donde arribaron varios hombres armados ejecutando al recolector de basura Juan Carlos Martínez Delgado, de 47 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tirado boca abajo sobre un charco de sangre, a un costado sus ejecutantes dejaron una cartulina color anaranjado con un mensaje en negro que al texto decía:

Esto es lo que le pasa a todas las ratas que no entienden y siguen robando…!! si piensan que ya nos habíamos ido pues no putos!!! y para los roba oxxos no piensen que ya nos olvidamos de ustedes ya los tenemos ubicados perros!!! “ Gente Nueva”

“FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO”

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las primeras diligencias localizando cascajos percutidos calibre .223 utilizado para AR-15 y de 9 milímetros, posteriormente el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo de la ciudad.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search