Loading...

¿Dónde está ahora el cuerpo de "El Pirata de Culiacán"? nadie ha reclamado el cuerpo del Pirata diceFiscalía

¿DÓNDE ESTÁ EL CUERPO DEL PIRATA? Aunque se sabe que ya se inició con las averiguaciones previas del caso, que se esta revisando cá...

A+ A-


¿DÓNDE ESTÁ EL CUERPO DEL PIRATA?

Aunque se sabe que ya se inició con las averiguaciones previas del caso, que se esta revisando cámaras de seguridad del lugar donde se constata que fueron dos personas las que atacaron al momento de estar llegado al lugar “El Pirata de Culiacan”, así mismo que los testigos del hecho están rindiendo declaración, las autoridades confirman que nadie ha reclamado el cuerpo de José Luis Laguna.

La identificación del cuerpo se hizo simplemente a través de los tatuajes que tiene muy particulares, la vestimenta que traía esa noche, pero  nadie se su familia o allegado se ha acercado a las instalaciones a identificar y mucho menos reclamarlo.

Personal de la dependencia informa que al igual que el cuerpo de Laguna el otro tampoco no se ha entregado a sus familiares aunque ya se identificó, se encuentran dentro del proceso de reconocimiento sin dar la dependencia más detalles de lo que sigue.

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado cuando se encontraba en el bar Menta2 Cántaros, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía de dicho estado, el ataque fue directo contra el personaje que se dio a conocer en redes sociales.

“Las personas (responsables) llegaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba el hoy occiso y le dispararon en repetidas ocasiones, al menos 15 casquillos se encontraron en el lugar”, informó el periódico El Debate.

El cuerpo de Lagunas Rosales no ha sido identificado oficialmente ya que ningún familiar ha acudido ante las autoridades a reclamarlo.

Según versiones, el joven fue abandonado por su madre y abandonó la casa de su abuela, donde vivía, a los 14 años de edad.
Loading...

Related

Titulares 6903727008489842743

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item