Loading...

Confirmado esta es otra persona muerta tras ejecución de El Pirata de Culiacán

Guadalajara— El hombre que resultó herido tras el homicidio de "El Pirata de Culiacán" murió mientras recibía atención médi...

A+ A-


Guadalajara— El hombre que resultó herido tras el homicidio de "El Pirata de Culiacán" murió mientras recibía atención médica, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Se trata del dueño del bar Menta2 Cántaros, en el que fue atacado el tuitero y youtuber la noche del lunes, explicó el fiscal Raúl Sánchez Jiménez.

"Él falleció, se desconoce si hizo escudo o corrió para el lado contrario, se está investigando, se están analizando los videos. Sí, al parecer era el dueño", aseguró el fiscal general.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, Juan Luis Lagunas Rosales, "El Pirata", hacía shows en fiestas, y presuntamente a eso había acudido anoche al bar.

El crimen fue perpetrado poco después de haber arribado al local ubicado en Camino Real y Calle Ejes Las Torres, cuando estaba acompañado del dueño del bar, expuso la Fiscalía.

Mientras "El Pirata de Culiacán" perdió la vida en el sitio, el otro afectado pereció en un hospital privado a causa de las heridas.

La Fiscalía recaba testimonios de acompañantes y otros asistentes al negocio, así como imágenes de las cámaras de seguridad con que contaba el mismo.

"Al parecer hay un video donde él hace aseveraciones (contra un líder criminal asentado en Jalisco), se desconoce si tenga relación con el mismo hecho", aseguró Sánchez Jiménez.
Loading...

Related

Titulares 4354727744714271243

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item