VIDEOS, Enfrentamiento entre Policías y sicarios causan terror en partido de Futbol Americano en Sonora, hay un abatido

- 6:15:00
Loading...


Una persona murió y otras cuatro fueron heridas luego de que una balacera entre policías y presuntos delincuentes, sorprendiera a los asistentes de un juego universitario de futbol americano en Cajame, Sonora.

Vídeos Enfrentamiento entre Policías y sicarios causan terror en partido de Futbol Americano en Sonora; Hay un abatido 

El enfrentamiento se dio alrededor de las 20:40 horas del sábado, a unos metros del campo donde se realizaba el encuentro en el que jugaban los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Los asistentes compartieron en redes sociales videos y fotografías de lo que estaba pasando, En el lugar, fue abatido un presunto criminal, Rubén “N”, y los cuatro heridos eran civiles que pasaban por el lugar.

La policía municipal informó más tarde que en el enfrentamiento participaron agentes municipales y estatales en respuesta a un reporte luego de que el delincuente, bajo los influjos de alguna sustancia, amenazó a los conductores que pasaban por el lugar.

Identifican a sicario abatido

Con el nombre de Rubén Obed C. P. de 31 años fue identificado el sicario que quedó abatido a un costado del vehículo que abordaba, quien portaba un arma de fuego y tenía su domicilio en la colonia Las Misiones.

El enfrentamiento se suscitó en la calle Base de la Comisaría de Providencia, que dejó como saldo una persona muerta, tres heridas, además del pánico que provocó la suspensión del juego de futbol americano que se celebraba cerca del lugar.

El hoy occiso transitaba en un vehículo sedan junto con dos ocupantes, quienes huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las personas heridas transitaban por el lugar que fueron alcanzadas por las balas, se trasladaron en ambulancia a diferentes nosocomios de la ciudad para ser atendidas.

Al momento de la balacera se celebraba un encuentro de La Liga Premier de Futbol Americano, en la unidad deportiva del Itson Náinari, mismo que fue suspendido tras causar pánico entre los asistentes.


Advertisement

 

Start typing and press Enter to search