ENTRADAS RECIENTES

VIDEO, Sicarios les pidieron un cigarro segundos después fueron ejecutados a bordo de su Camaro


VIDEO, Sicarios les pidieron un cigarro segundos después fue ejecutado a bordo de su Camaro

Lo ejecuta a bordo de su Camaro, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona relacionada con el delito de homicidio por arma de fuego, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Vídeo, Le comparte un cigarro a su asesino quien le dispara y lo ejecuta a bordo de su Camaro

La madrugada del domingo 12 de noviembre, a las 02:30 horas, los policías fueron notificados sobre una persona lesionada por arma de fuego, en la calle de Meyerbeer y la avenida Insurgentes Norte, colonia Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero, Las víctimas iban a bordo de un vehículo Camaro color negro, cuando dos hombres se les acercaron, les pidieron un cigarro, uno de ellos tenía una pistola en la cintura y al ser cuestionado sobre el arma, un segundo después, les dispararon, hiriendo a uno de los ocupantes del vehículo.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima de 37 años de edad, con diagnóstico de impacto de arma de fuego en tórax, lado izquierdo, enseguida se la llevan al hospital de la Cruz Roja de Polanco, El otro ocupante del Camaro, dijo ser amigo de la víctima y proporcionó las características de los presuntos responsables, así como la calle por donde emprendieron la huida.

Minutos más tarde, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, logró ubicar a dos hombres, cuya descripción correspondía con la de los implicados en la agresión.

Uno de los hombres, fue detenido en el cruce de las calles Paganini y Puccini, en la colonia Vallejo, en posesión de un revólver calibre .38 especial. Esta persona fue identificada plenamente por el amigo del lesionando, como uno de los agresores.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()