VIDEO, PABLO ESCOBAR,el PADRE,el AMIGO,el VERDUGO y el SALVADOR de MUCHOS.

- 19:31:00


¿Quién fue en realidad Pablo Escobar?

Gracias a la fascinación de la industria del espectáculo por las historias del narco, el nombre y la memoria de Pablo Escobar se mantienen vigentes en la actualidad. El líder del temido Cartel de Medellín en la década de los 80 hasta su muerte el 2 de diciembre de 1993, fue el ojo del huracán que simbolizaba la violencia que azotó a Colombia en aquellos años. A Escobar y su red criminal se les atribuyen alrededor de 5 mil muertes.

Su nombre aún inspira temor y desconfianza, tanto así que su hijo, Juan Pablo Escobar, se vio en la necesidad de cambiar su nombre a Sebastián Marroquín para escapar de la sombra de su padre. Sin embargo, el espectro de Escobar no ha sido fácil de desechar. Desde contar su versión de la historia en el documental Pecados de mi padre (2009), al libro Pablo Escobar, mi padre (2014), a las críticas que publica sobre toda serie y película inspirada en los crímenes del padre, El Patrón sigue siendo parte de su vida.

En el siguiente reportaje de Sin Filtros, el señor Marroquín hace una distinción entre Escobar, Zar de la Cocaína y padre del narcoterrismo, y Pablo, padre de familia cuyo cariño por sus hijos era genuino.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search