VIDEO, "No quieren coperar por la buena, se le los va a llevar la verga", Zetas Vieja Escuela amenazan a Empresarios extorsionadores

- 15:14:00


Trasciende video con comunicado de Los Zetas Vieja Escuela, amenazan a empresarios de Martínez de la Torre, "No quieren cooperar por la buena ponganse pilas que se los va a llevar la verg...."

Tambien en la zona sur denuncian extorsiones: 

Productores de papaya, piña y maíz de municipios como Rodríguez Clara, Isla y zonas aledañas han denunciado ser víctimas de extorsiones por parte de la delincuencia organizada, indicó el líder nacional de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), Luis Gómez Garay. 

El empresario mencionó que en las últimas semanas se han registrado más de seis casos de extorsión a productores de frutas y granos; además, reconoció que también los ganaderos han sido víctimas de ese delito. 

“Nos han reportado que los han extorsionado o que hay extorsión ahí. No nos han comentado las cifras, pero son elevadísimas”, mencionó. Gómez Garay dijo desconocer si los productores y ganaderos han interpuesto denuncia contra estos delitos, pero lamentó que las autoridades no hayan frenado las extorsiones ni el alza en la incidencia delictiva en general. 

Asimismo, consideró que los delitos van a la alza debido a la falta de empleo en Veracruz, debido al temor de inversonistas de llegar al estado a poner negocios y reactivar la economía.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search