Venimos de Guadalajara, somos de Jalisco y en cualquier momento nos vienen a rescatar; y es hora que nadie va por ellos

- 20:58:00


Puebla, Puebla.- Venimos de Guadalajara, La tarde del pasado lunes 20 de noviembre en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Superama, ubicada sobre la Calzada Zavaleta.

Venimos de Guadalajara, somos de Jalisco y en cualquier momento nos vienen a rescatar; y es hora que nadie va por ellos

En la Ciudad de Puebla, fue ejecutado Jesús Antonio Hernández Cruz “El Chucho”,  quien era mano derecha del líder de Sangre Nueva Zeta, José Eduardo González Barreda alias “El Lalo”, recientemente trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez el pasado 13 de noviembre tras ser amenazado en una narcomanta.

Tras un intenso operativo por parte de la autoridad se logró la detención de dos sujetos que presuntamente abrían participado en la ejecución, los detenidos se presentaron como originarios de Jalisco y amenazaron a elementos de la Fiscalía General del Estado al momento de ser interrogados.

Venimos de Guadalajara, somos de Jalisco y en cualquier momento nos vienen a rescatar”, advirtieron los dos detenidos cuando llegaron a la sede de Fiscalía, por lo que se reforzó la seguridad durante la noche de ese lunes.

De acuerdo a los hechos la ejecución sucedió aproximadamente a las 18:00 horas del lunes 20 de noviembre,  Jesús Antonio Hernández Cruz se encontraba en el estacionamiento del Superama de la avenida Zavaleta cuando fue ejecutado por cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Nissan y quienes le dispararon a quemarropa.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de Twitter publicó que se detuvo a dos personas y se aseguraron un vehículo y un arma de fuego”.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search