Sr. del Gobierno ya quedo demostrado que estamos haciendo la limpia, así que aliniese o correrá la misma suerte que el Ministerial Atte. Los Guzmanes y Tegoripeños

- 10:39:00


En Narcomanta Los Guzmanes y Tegoripeños amenazan al gobierno de BCS

Sr. del Gobierno ya quedo demostrado que estamos haciendo la limpia, así que aliniese o correrá la misma suerte que el Ministerial Atte. Los Guzmanes y Tegoripeños

A poco más de 20 días de haber aparecido una presunta narco lona en el kiosko del malecón donde se advertía sobre una supuesta “limpia” y daba un ultimátum al gobernador del estado para que en 20 días rompiera trato con “Los Contra”.

Esta mañana el municipio de La Paz, amaneció nuevamente con estas presuntas narco lonas en las cuales hacen alusión al “Sr del gobierno” para que este se “alinie” advirtiéndole que están trabajando en la “limpia”.

Fueron al menos 4 lonas las que colocaron sobre algunos puentes peatonales, de las cuales tres de ellas se localizaron sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia en los cruces de las calles Unión, San Antonio y Colosio, asimismo una más sobre el kiosko del malecón.

La presencia de estas lonas se reportaron cerca de las 6:30 horas de este miércoles, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Todas las lonas fueron aseguradas y trasladadas al edificio de la Procuraduría a fin de realizarles los estudios correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado estos hechos, los cuales fueron registrados con las cámaras de algunos ciudadanos quienes empezaron a circularlas a temprana hora en redes sociales.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search