Sicarios bestias balean a familia que viajaba en un Tsuru gris a Chicapilla, Oaxaca y matan a niño de 2 años.

- 20:37:00


El vehículo donde viajaban las víctimas fue a baleado sobre la carretera federal 125 en las inmediaciones de San Juan Cacahuatepec.

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, en inmediaciones de San Juan Cacahuatepec, municipio de la región de la Costa de Oaxaca, Las víctimas fueron agredidas cuando viajaban en un automóvil Nissan Tsuru gris, cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, agencia municipal de Cacahuatepec, informaron autoridades de seguridad.

El multihomicidio ocurrió a alrededor de las nueve de la noche. De acuerdo con el reporte preliminar, habría otro menor de edad lesionado, quien presenta golpes en la cabeza, Las personas asesinadas fueron identificadas como Noel, quien conducía el vehículo; Rosa, que viajaba a lado junto con el niño de dos años, llamado Raúl; y Édgar, de 25 años, quien iba en el asiento trasero.

La zona fue acordonada para levantar los cuerpos y abrir la investigación. Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública del estado no ha detenido a los responsables.

San Juan Cacahuatepec es un municipio de la región de la Costa y se ubica a unos 369 kilómetros de la capital de Oaxaca.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search