Revelan que supuesta traición de Sean Penn "puso" a "El Chapo"

- 10:13:00


Según fuentes de inteligencia internacionales la presencia del actor estadunidense Sean Penn en la cita que pactaran la actriz Kate del Castillo con el capo Mexicano Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Fue elemental para su captura, pues este habría negociado con autoridades estadounidenses para cobrar la recompensa por su ubicación, En el reciente documental llamado “El día que conocí al Chapo” en el cual la actriz Mexicana relata la historia por la que vivieron ella y Sean Penn para poder llegar al chapo y las medidas de seguridad que el capo tomo antes de mirarse con ellos.

Las cuales una de ellas fue dejar sus pertenencia en un hotel para que no fueran hacer rastreados, pero Sean Penn se negó a dejar un maletín que contenía una cámara fotográfica y la cual justifico que con ella realizarían la entrevista, pero a decir de Kate el actor pudo haber traído un localizador en dicha cámara.

Los abogados de Joaquín Guzmán en entrevista a medios nacionales explicaron que ellos jamás estuvieron de acuerdo con la presencia de este actor en el rancho del señor (como ellos lo llaman) pues a decir de ellos se les hacia sospechosa su presencia y sobre todopor los pactos que acostumbran hacer ese tipo de personas con los gobiernos de su país.

A un así el chapo acepto la presencia de este actor sin imaginar la traición de la que iba hacer objeto ya que Sean Penn paso ubicaciones y conversaciones que grabo en secreto de la cita que sostuvieron con el Capo Mexicano.

Recientemente el actor declaro que teme por su vida y se dice estar arrepentido por lo que paso, pero no acepta su culpabilidad en otorgar la ubicación del capo, pero medios internacionales aseguran las negosaciones y la propia Kate del Castillo en su historia lo relata como un chivo inspiratorio del Gobierno de Estados unidos y al cual asegura la actriz la utilizo y traiciono en todo momento.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search