Queman casas, balean patrullas, secuestran a doctor y a restaurantero en pueblo de Chihuahua

- 16:04:00


Casas quemadas, patrullas y consultorios médicos baleados, un doctor y un restaurantero secuestrados, la jornada de terror en Gómez Farías, un poblado que se conviertió en zona de la guerra entre narcos en Chihuahua-

Ciudad de México.-  Un convoy de gatilleros cimbró, nuevamente,  al municipio serrano de Gómez Farías, Chihuahua, en donde balearon un consultorio médico y, patrullas de la Policia Municipal; quemaron casas, autos, negocios, restaurantes, y secuestraron al Director del Hospital Regional de aquel poblado, así como  al dueño de un restaurante, confirmó la Fiscalía General de Chihuahua.

Las balaceras empezaron a reportarse desde muy temprana hora. Habitantes del lugar llamaron a los números de emergencia para indicar que varios sujetos armados baleaban lugares y quemaban casas. En redes sociales aseguraban que los sujetos armados privaron de la libertad a varias personas, sin embargo,  hasta el momento, la Fiscalía de Chihuahua sólo confirmó la privación de dos personas.

De acuerdo a la información oficial, en la salida a la comunidad de Peña Blanca, localizaron dos vehículos calcinados en su totalidad, mientras los negocios denominados restaurant “El Jefe” ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón y restaurant “La Choza del Pescador”, presentaban daños; “en el último en mención, las primeras investigaciones establecen que privaron de la libertad al propietario”, detalló.

Los criminales también dispararon afuera de la Comandancia, en donde dos unidades de Seguridad Pública Municipal varios impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que una camioneta Chevrolet, Silverado color blanco, modelo 2012, que estaba estacionada en el exterior de las Oficinas de la Agencia Estatal de Investigación.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search