"Puro mugrero aquí en el CDN ya me quiero salir ni pagan y nos tablean por cualquier tontería, El CJNG nos ofrece 4 mil a la quincena

- 21:19:00




"Puro mugrero aquí en él CDN ya me quiero salir ni pagan y nos tablean por cualquier tontería mientras los mandos andan allá derochando dinero con sus familias y uno aki aguantando hambre y humillaciones de la gente, me cae que el cartel del noreste se vino abajo con los treviños aa pero él año pasado si nos pagaban hasta de mas, como andaba la contra metida aqui en nectar lima verdad aa"

"CJNG Cuando vienen pa Laredo si ofrecen mas de 4000 pesos ala kinzena si me volteo aki él CDN cada semana hacen junta y aveces nomas nos pagan medio cheke ke porke según ellos para no salirnos"

Los parasitos que mueven y ordenan aqui en Nectar Lima

El que esta al mando del Cartel del Noreste es el Juan Gerardo Treviño Chavez alias Huevo. Y despues la gorda Sofia Del Carmen Monsivais Treviño alias la mojon, esto que por órdenes del 40 y 42. aqui en nectar lima (Nuevo Laredo).

Ellos dos son sobrinos del 40 y 42. A la sofia la encuentran por walmart en la cuadra de la comida china y a el huevo se la pasa huyendo de Nuevo Laredo. Pero cuando anda aqui lo encuentras por los lados de la calle Campeche y Pedro J. Mendez por ahi tiene su casa.

Despues de ellos los mandos que le siguen son el Cadete y el Cepeda aqui se andan en Laredo los dos pero se mueven en puro carro discreto mexicano. Aveos. Versas. Spark. Captiva. Sonic. La mayoria mexicanos vidrios claros en bajo perfil.

El cadete mato al Sr. Mora de gruas Mora, por ordenes del kiko Treviño. Para robarle la consecion de las gruas. Verdad que si gruas Red. Ese cadete es el expolicia tiene un papa todo jodido trabajando en las gruas de transito el que pide de 20 pesos por el imss.

La novia machorra de Sofia Monsivais Treviño

Esta tambien es otra "La Teniente" se llama Orfelia Bracamontes es una ex policía estatal es una toda flaca con cara de viejita esta enamorada de la sofia 

En la zona de tolrencia tiene una tiendita llamada "El Chapulín" también es dueña de un bar llamado "Siros" y el puesto de tacos que esta enfrente de la tienda son puros halcones y gente que le pasa información al CDN. 

Entrando a la zona esta un bar llamado "Bumbum" ella es dueña de ese bar también tienen trata de menores en ese bar. 

Como te digo si quieres saber más de ella ve y date una vuelta a los lugares que te proporcione, pero ten ciudado ya que en esos lugares esta infestado de lacras del CDN.

El CDN en Vicky

De ahí le sigue el GAFE y El Borrega pero desde que le bajaron los "huevillos" al GAFE en Monterrey unos simples policía municipales de Guadalupe ya no se anima en dejar sus mantas pedorras que sólo demuestran pura patada de ahogados y golpes de pecho. 

Las últimas mantas que iba dejar fueron en Zacatecas pero los PoliGolfos de Zacatecas detuvieron a unos indios pata rajadas del CDN que tenían un armamento y unas mantas del CDN firmadas por el GAFE pero esoo ocurrió hace como dos semanas después de eso ya no puesto ni un mensaje ni una manta el wango del GAFE le bajaron en corto los huevillos al GAFE, los Golfos.

Para que miren que el que traen calentando puras plazas para el CDN no vale ese GAFE wangote si se dejo humillar, golpear y ser exhibido en las redes sociales por simples policías municipales de Monterrey ya me imaginó cuando se lo roben los Golfos o los del CJNG allá en San Luis Potosí o en Zacatecas hasta va cagar y mear todo del *miedo.

Y del Borrega wangote no se te olvide Borrega que perteneciste primero al Golfo y luego chapulineaste con La Letra en Ciudad Victoria y cuando empezó la guerra el año pasado entre Zetaz Vieja Escuela y CDN volviste a traicionar y te fuiste con los del CDN eres todo el significado de un "chapulín" vergüenza te debería dar pobre vato hecho garras.

El de Lonas Villarreal

Al Arturo Villareal lo despareció Carmen Monsivais Treviño alías "La Mojón" según los Treviños lo desparecieron porque era el que le hizo las mantas al Charmin y al Wero-74 pero eso son puras fábricas de los Treviños como siempre. 

En realidad lo desparecieron porque Arturo Villareal no quizo entregarle la cantina que tenía en la esquina. Así son los mugrosos de los Treviños siempre apoderándose de lo ajeno como negocios, terrenos, etc. Puro *mugroso y me da gusto que los Delgado los estén empinando a los Treviños con la DEA en el gabacho le están pagando con la misma moneda de la traición y dedo como lo an hecho los Treviños con mucha gente, por cierto me entere que no les van a estar pagando las próximas quincenas no van a recibir chequesillo los que están en la nómina que paso Treviños ya se están quedando sin dinero??? Jajajaja

La Zona de Tolerancia

En la zona de tolerancia ya no sirve nada, hay puros halcones o los llamados guardias del guango y CDN o mejor dicho de la flaca machorra alias la teniente avionada para abusar de las jovencitas que trabajan en su misma guardia, verdad tu morena piojosa de villas de san miguel , y no se digan de las viejas machorras disque dueñas de los bares de la zona , x ejemplo la del bum bum la mentada" tita " o la del bar el dragon la mentada juana la pelona que se siente comandanta de la plaza hahaha, deja que te revienten ese bar del dragon con los amarrados que cuidan en los cuartos traseros apoco piensas que te va a salvar la temblorosa de la teniente??.

Tambien el lame huevos del cadete , nomas los aviona xq nunca salen de Nuevo Laredo , no los dejan salir de laredo xq se daran cuenta que ya no son nadie y nadie los respeta hahahah es mas la mayoria de los civiles de otros estados o cuidades ni los conocen.

Ahi en Nuevo Laredo se creen las princesitas norestitas hahahah mejor cuentenles la verdad que trafican como pandilleros xq nomas producen dinero de los puntos de droga , las cuotas y secuestros, son unos simples rateros , pero Laredo es el ultimo lugar donde llegar a posecionarse ya lo estan viendo en otros estados , todos tienen sus cruces y ahi tambien cruzan sin necesidad de pagar piso , e ahi su duracion de plaza o se hacen los tontos y los dejan pasar x culitos hahahah .......

Y ese bar bum bum de "tita" es de machorras y lame huevos de la teniente les entregan los clientes a la gente de la teniente no se para que , nomas se estan quemando solos los idiotas no tienen escuela ni experiencia ,nada mas el entrenamiento que segun la teniente les enseña hahaha , para un par de años que fue papa osea municipal y estatal hahaha , y el panson pelon que siempre esta en el bar shamrrok que esta entrando a la zona de lado izquierdo vende pases de a 1000 es tambien gente de la teniente guanga sin padrino no eres nada ogt guanga.

Las ordenes se obedecen no se discuten eso ya lo se viejita teniente , pero tu haces favores personales para tu conveniencia , y no lo reportas x eso quieres puros ignorantes con tigo para que no te empinen, pero se les durmio y sigo de pie hahahaha , no mucha inteligencia eres nueva tu viejia guanga .... Ballan al dragon es nido de guardias de las discos el pullman tambien chequen los cuartos de atras y veran cuantos amarrados tienen gritando todo se escucha pero nadie dice nada xq la teniente machorra los tiene avionados que es la mera *pero no saben que es una mas que pasara a mejor vida.

Para la Contra

Si alguno cartel o contra tiene la intención de levantar alguien "pesadillo" del CDN no creo que sea tan fácil ya que siempre están con sus achanchicles. Si quieres robártelos cuando estén "solos" te recomiendo que empiezes a levantar halcones robatelos y sacales información hazle tipo cadenita y podrás obtener valiosa información de familiares de los que pertenecen al círculo de los Treviños, horarios donde los puedas robártelos y que estén "solos" o con la guardia baja, puntos de droga, información de casa de seguridad, nombres y direcciones donde se entapiñan los contadores de los Treviños, etc. Como te digo todo sería como tipo cadenita pero tienes que empezar con los halcones o gente de rango bajo. Aparte debes contar con un buen respaldo de algún cartel ya sea de los del CJNG o CDG.

La antena fuerte esta en Laredo Texas por eso nunca le tumban la cominicacion. La antena y repetidora del oriente está en Laredo TX Policia de Laredo cheken sus antenas oriente y poniente.

Fuente: Nuevo Laredo Frontera al Rojo Vivo
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search