ENTRADAS RECIENTES

Patricia y Estefany fueron ejecutadas en Monterrey encontradas dentro de bolsas. En el interior de un bote de plástico



Patricia y Estefany fueron ejecutadas en Monterrey encontradas dentro de bolsas. En el interior de un bote de plástico

Nuevo León.- Patricia y Estefany fueron ejecutada en Monterrey, Elementos de la Policía Ministerial identificaron los cuerpos de dos mujeres que fueron encontradas asesinadas dentro de bolsas.

En el interior de un bote de plástico, todo esto a la orilla del Libramiento Noroeste, en García, Nuevo León, Los cuerpos corresponden a Estefany Estrada y Patricia Hernández González de entre 25 y 30 años de edad y que habitaban en la colonia Fomerrey 25, en Monterrey, donde fueron secuestradas cerca de sus domicilios la tarde del pasado domingo.

A pesar de no haber encontrado la cabeza de una de ellas, familiares reconocieron los restos de ambas en el Semefo, Trascendió que las mujeres se encontraban el pasado 12 de noviembre alrededor de las 17:00 h en la avenida No Reelección y Aztlán, a poca distancia de sus viviendas, cuando de dos vehículos descendieron varios desconocidos y a la fuerza las subieron y se las llevaron con rumbo desconocido, a pesar de haber varios testigos en el lugar de los hechos.

Al día siguiente una llamada anónima al 911 alertó del hallazgo de dos cuerpos dentro de un tambo azul a la orilla del Libramiento Noroeste, en el kilómetro 15+600, frente a Ciudad Industrial Mitras.

Elementos ministeriales sostuvieron entrevistas con allegados a las víctimas con la intención de saber si recibieron amenazas.

Por la forma de actuar de los homicidas, autoridades presumen que el caso estaría ligado al narcomenudeo. Remarcando que uno de los hermanos de Hernández González fue asesinado a tiros en la zona norte de la ciudad, en un ataque atribuido a la delincuencia organizada.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()