Loading...

“No es un juego, fierro uno por uno”, ejecutado y amenazando, así dejaron a hombre en barranca.

Un cadáver más fue encontrado, ahora en una barranca de la colonia Bosques de  Manzanilla. El cuerpo tenía un mensaje en el que pod...

A+ A-


Un cadáver más fue encontrado, ahora en una barranca de la colonia Bosques de  Manzanilla. El cuerpo tenía un mensaje en el que podía leerse las frases: “No es un juego”, “Fierro, uno por uno” y “linchadores”.

Según las primeras versiones de miembros de la Policía Estatal, el cadáver podría tratarse de un hombre que participó en un linchamiento y que fue levantado y torturado. Tampoco se descarta que se trate de un narcomensaje.

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y vestía una playera de color negro y pantalones de mezclilla azul.

El día de ayer, 15 de noviembre, a la altura del estadio Cuauhtémoc fue localizado otro cuerpo con un mensaje. En él podía leerse “limpiadores” y “policías”. Hasta el momento las autoridades estatales no han informado nada al respecto sobre la aparición de varios cadáveres durante esta semana en la capital de Puebla
Loading...

Related

Titulares 2085200896400360056

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item