La caída de hijo y hermanode Javier Torres Felix, el “JT” fue en la carretera Culiacán-Mazatlán...hijos de "tigre pintito" pusieron resistencia

- 16:10:00


Culiacán, Sinaloa.- Tras una persecución sobre la carretera Culiacán-Mazatlán el pasado miércoles, las autoridades de seguridad en Sinaloa lograron la detención de Jesús Javier Torres Urrea, hijo del presunto narcotraficante Javier Torres, alias el “JT”.

Las autoridades informaron que junto al hijo del JT al parecer también fue detenido uno de sus hermanos, Rito Torres Félix, y otras tres personas: Jesús González García, José Alberto González Carranza y Jorge “N”.

La persecución se registró la madrugada de antier sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, en el kilómetro 204, cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a los cinco sujetos que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, color blanco, 2017, quienes hicieron caso omiso de la indicación, y se inició el tiroteo.

Dentro de la camioneta se encontraron cuatro armas de fuego largas AK-47 y M16 con aditamento lanzagranadas, una granada calibre 40 y más de 200 municiones.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search