Fuerte "topón" entre Estatales y Sicarios en Buenaventura Chihuahua dejan vehículos encinerados

- 11:34:00

Sicarios vs Sicarios se enfrentaban llegaron los Estatales y fueron recibidos a balazos

Buenaventura, Chihuahua.- Nuevo enfrentamiento entre grupos criminales en el tramo carretero que comunica a Ignacio Zaragoza con Buenaventura conocido como ¨Las Emes, ¨ deja dos vehículos incinerados, personal de la Comisión Estatal de Seguridad quien atendía el reporte fue agredido a balazos y fueron tres unidades las que presentaron impactos de bala.

Fue el sábado 25 de noviembre a las 18:20 horas cuando se recibió el reporte de que en el tramo carretero antes mencionado se registraba un enfrentamiento entre bandas de grupos criminales.

Ayer domingo fue cuando personal de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaba al lugar, cuando a la altura del lugar que se conoce como ¨Las Vírgenes¨, fueron agredidos por integrantes del crimen organizado, teniendo como resultado tres unidades con impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano que llegó al lugar.

Hasta el momento no se tiene alguna versión oficial que indique si hubo personas lesionadas o sin vida, sin embargo en el lugar se encontraron demasiados rastros de sangre y cientos de casquillos percutidos, así como dos vehículos incinerados pertenecientes a los grupos criminales.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search