Loading...

Fuerte enfrentamiento entre Sicarios y Policías en Los Altos Jalisco escuadrones aéreos sobrevolaban la zona a los muertos se los llevaron sus compañeros

- 6:14:00
Cargando...




Los Altos de Jalisco sigue siendo escenario de más encuentros armados, ahora la violencia se concentra en Teocaltiche, donde el saldo preliminar es de dos civiles muertos, otros cuatro lesionados, y dos policías heridos, además de otro que no ha sido localizado.

Uno de los enfrentamientos se registró en el cruce de Justo Sierra y Benito Juárez, de donde varios civiles huyeron corriendo.

Otra confrontación se registró entre sujetos armados, pertenecientes, presuntamente, a grupos delictivos antagonistas en la un tramo carrretero denominado Curva de la Flores, con rumbo a Jaralillo.

En el municipio se reforzó la seguridad con policías de la Fuerza Única Regional y agentes de Jalostotitlán y Villa Hidalgo, además de efectivos militares.

En tanto autoridades de Aguascalientes blindó su frontera


Antecedente

En estos momentos se desarrolla un enfretamiento entre un grupo de delincuentes y policías en esta cabecera municipal.

Extraoficialmente, el saldo del enfrentamiento es de dos delincuentes abatidos y dos policías heridos.

Los hechos se dieron en las calles Justo Sierra y Benito Juarez, extraoficialmente estan reportando dos delincuentes abatidos y dos policías heridos.

Luego del primer enfrentamiento, varios malandros escaparon pie tierra perdiendose entre las calles y sembradios.

Los agresores viajan a bordo de vehiculos fuerte mente armados.

Reportaron tambien otro enfrentamiento entre grupos antagonicos en la curv a de Las Flores rumbo a Jaralillo.

En estos momentos van en camino elementos de la Fuerza Unica Regional (FUR), municiaples de La Chona, Jalostotitlan y Villa Hidalgo; y tambien van elementos del Ejercito Mexicano; a reforzar a las autoridades de aquel lugar.

FGE informa

Tras reportes de detonaciones en Teocaltiche, elementos Fuerza Única han reforzado la seguridad. MP y Policía Investigadora trabajan en la zona. Se registran dos elementos heridos estables y un vehículo asegurado con reporte de robo, además de diversos cartuchos.

El Escuadrón Aéreo de la FGE sobrevuela la zona de Teocaltiche para garantizar la seguridad de la población, luego de un posible enfrentamieto. Asciende a dos el número de vehículos asegurados.

Actualizacion 
  
Enfrentamientos entre policías y civiles ayer en Teocaltiche dejó saldo oficial de un inocente albañil muerto atrapado en el fuego cruzado, porque los cuerpos de los otros dos sicarios se los llevaron sus compañeros.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search