Es exhibido decapitado en su perfil de Facebook por el Cártel de Sinaloa por presumir pertenecer al CAF

- 11:41:00


Tijuana, Baja California.- Presumía Pertenecer a los Arellano y Los Del Cártel de Sinaloa Exhiben su cabeza decapitada en su perfil de Facebook.

Desde el pasado lunes 6 de noviembre exhiben en redes sociales a un joven que fue decapitado en la zona norte de Tijuana, Las imágenes circulan en el perfil de facebook del ahora occiso, con el nombre de usuario de perfil “Yeyo Olivas” además de la cabeza decapitada se publicaron varios Mensajes, entre los que destacan los siguientes;

Así vas a kedar jr mocosoo puñetas cuates, pelon, cateo, krepi, sarce, quesero, guero ganansias y tambien a todos esos putos que se tiene que aliniar, Martin, jorge, blanca, mojino, sr sandra, reina, hatdokeros ose alinian o asi ban akedar todos att’ #LAMERAVERGA, La zona norte tiene dueño y sino andan con Nosotros 04 de una a todos estan ubicados mugrosos corrientes.

Otro de los mensajes publicados en su perfil Fue, Aqui rifa puro cartel de la rana mendigos mugrosos(La Rana pertenecientes al Cartel de Sinaloa).

El mensaje tal parece estaría dirigido a la celula de “Los Monos”, quienes operan para el cártel Arellano Félix.

De acuerdo a las mismas redes sociales y algunos de los usuarios, el ahora decapitado estaría relacionado con la célula de los Monos quienes operan para los Arellano.

En días pasados fue capturado Roberto Carlos, alias “El Cuate” o “El Monito”, presunto líder de la banda de narcomenudeo de “Los Monos”, capturado por homicidio, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Roberto Carlos, alias “El Cuate” o “El Monito”

El grupo delictivo al que “El Cuate” pertenecía opera principalmente en la zona norte del Estado.

La banda fue liderada por Luis Toscano, hermano gemelo de “El Monito”, hasta su asesinato en el 2015, el cual durante años realizó diversos actos de violencia en varios puntos de la ciudad.

Toscano también mantuvo una pugna delictiva con otros grupos por la venta de droga.

Al morir su hermano, “El Monito” asumió el liderazgo de la banda de narcomenudistas conformada por integrantes de la familia Toscano y otros cómplices que trabajaban para el cártel Arellano Félix.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search