En purga interna El Cártel dle Golfo amenaza "Panteras" vs "Rojos"

- 13:36:00
Una nueva y peligrosa "PUGNA INTERNA" entre CRIMINALES del CARTEL del GOLFO amenaza ahora a la region de ALDAMA y TAMPICO en TAMAULIPAS,una elocuente NARCOMANTA COLGADA AYER por CRIMINALES ACUSA los intentos de los "ROJOS" del CARTEL del GOLFO en TAMPICO por APODERARSE de ALDAMA en cuyo narcotexto advierten: "ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO".

Los delincuentes que firman al calce la "Narcomanta" con imágenes de una "PANTERA y un ESCORPION" parte de la fauna nociva de gatilleros y sicarios,infieren se adjudican la EJECUCION del LIDER GANADERO en esa región ARTURO de la GARZA  que fuera asesinado en agosto de 2015 en el interior de una tienda de conveniencia  ubicada en la zona centro de este municipio y al que se refieren en el mismo texto como un "Enguilado y Chiflado que murió como un perro".

De acuerdo a la información oficial vertida entonces en torno a la ejecución aun impune como "cientos" mas, una camioneta pick-up color negra se detuvo justo frente al ventanal, de la unidad descendió un sujeto que vestía playera negra y bermuda, el cual disparó en contra del ganadero.

Arturo de la Garza corrió hacia la parte trasera de la tienda pero el homicida se introdujo al lugar y ahí le disparó con un arma corta en varias ocasiones.
Dos personas que acompañaban a De la Garza resultaron heridas pero fueron trasladados a una clínica por testigos de los hechos, mientras que el líder ganadero murió dentro del comercio.
Con información de:Milenio/redes sociales.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search