El Sicario de Pablo Escobar que mataba por encargo a más de 300 personas , nueva estrella de redes sociales

- 18:48:00


Tras formar parte del círculo cercano del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, líder del Cartel de Medellín, y ser sentenciado en 2008 a una condena de 12 años, Jhon Jairo Velásquez, alías Popeye quedó en libertad en 2014. En vez de regresar a delinquir, decidió utilizar las redes sociales para rehacer su vida.

Escritor de libros sobre la vida al interior del mundo del narcotráfico, el hoy definido como activista político y defensor de los Derechos Humanos ha recurrido a Instagram, Twitter, Facebook y YouTube para dar a conocer su historia. Así como la de amigos y compañeros que vivieron la época más desenfrenada de la droga en Colombia.

Tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, donde muestra imágenes de su vida personal y la evolución de su marca comercial Popeye Leyenda, cuyo símbolo es dos pes entrelazadas con una metralleta Uzi de oro.

Mientras que su canal de YouTube cuenta con más de 500 mil suscriptores y 40 millones de reproducciones. Los vídeos que sube son dedicados principalmente a historias que vivió en su época de sicario de Pablo escobar. Aunque también hace comentarios sobre la situaciones que vive Colombia y Venezuela.

La figura de Popeye ha atraído a celebridades como el boxeador Marco El Chino Maidana, quien si bien no es muy activo en redes sociales, suele dejarse ver con los productos del llamado General de la Mafia.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search