Loading...

Comando armado llega a velatorio y de 50 balazos ejecuta a cuatro personas

Un grupo armado atacó a tiros a los asistentes a un velatorio dejando a cuatro muertos y tres lesionados en el central estado mexican...

A+ A-


Un grupo armado atacó a tiros a los asistentes a un velatorio dejando a cuatro muertos y tres lesionados en el central estado mexicano de Guanajuato, que enfrenta un aumento de la violencia del crimen organizado, informaron este lunes autoridades locales.

El incidente se registró la noche del domingo antes de las 22:00 horas cuando la policía del municipio de Yuriria recibió los primero reportes de personas lesionadas.

Al interior de la vivienda se encontraron cuatro cadáveres, “3 de sexo masculino y uno de sexo femenino en cuya identificación estamos trabajando en estos momentos”, informó a periodistas Israel Aguado, funcionario de la fiscalía local.

Las personas velaban el cuerpo de Julio César Torres, otro presunto delincuente conocido como “El Ñoño”, quien había sido asesinado dos días antes.

Aguado confirmó además que hay dos menores de edad entre los lesionados.

Detalló que, según los testimonios recabados por los investigadores, al lugar llegó un grupo de hombres encapuchados en varios vehículos y se introdujeron al inmueble en donde velaban el cuerpo.

En el lugar se encontraron más de 50 casquillos de diversos calibres, además de algunas balas deformadas.

Guanajuato, uno de los estados que concentra la actividad del vibrante sector manufacturero mexicano orientado a la exportación, es disputado por los poderosos cárteles Jalisco Nueva Generación, Sinaloa y Los Zetas, según autoridades de seguridad.

En septiembre fueron asesinadas ocho personas, entre ellas cuatro policías, y en agosto, tres policías de Salamanca fueron secuestrados y posteriormente ultimados. Además, el director de la policía de Celaya fue asesinado junto con su guardia de seguridad.
Loading...

Related

Titulares 2026069050327723852

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item