CARTEL del GOLFO "QUEMA" 3 MAS en REYNOSA,CON TODO y BLINDAJE MILITAR,FEDERAL y ESTATAL.

- 7:18:00


Tres cuerpos calcinados fueron encontrados por elementos del Ejército en un área enmontada cercana a la ribera del Río Bravo, en el ejido Corrales, al noreste de la Ciudad.

Los soldados acudieron al lugar por una denuncia anónima de habitantes del ejido que se alertaron por el paso de convoys de vehículos con sujetos armados.

Tras realizar rondines de localización, los militares encontraron llantas carbonizadas con alambre recocido y tres cuerpos calcinados, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

Agentes de la Policía Ministerial de Investigación y peritos del servicio Médico Forense arribaron alrededor de las 15:45 para realizar las diligencias y tratar de encontrar elementos que lleven a la identificación.

Tras una hora, y sin indicios de documentos o vestimenta, los peritos levantaron los restos humanos y se retiraron del lugar.

Los militares se quedaron en el lugar para continuar la búsqueda de sujetos armados, ya que los vecinos aseguraban que por allí rondan frecuentemente.

El pasado domingo, en ese lugar hubo reportes de quemas aparentemente de basura, según los vecinos, pero ninguna autoridad acudió al llamado.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search