Loading...

Capturan a Rito Javier Torres Félix y Javier Torres Urrea hermano e hijo del capo Javier Torres Félix El JT

Culiacán, Sin.-Un hermano y un hijo del narcotraficante sinaloense Javier Torres Félix, exlugarteniente de Ismael Zambada García fuer...

A+ A-


Culiacán, Sin.-Un hermano y un hijo del narcotraficante sinaloense Javier Torres Félix, exlugarteniente de Ismael Zambada García fueron detenidos durante una persecución a balazos ocurrida sobre la carretera México 15 al sur de la capital en un intercambio de tiros con elementos militares y policiales.

Los hechos se dieron por la carretera México 15 a la altura del cerro del Tule pasando la gasolinera, los datos señalan que los Cñciviles armados viajaban a bordo de una camioneta Toyota Rav-4, color blanco, modelo 2017, con reporte de robo.

Según los reportes, le efectuaron disparos a los policías y militares los cuales repelieron la agresión, metros más adelante fueron detenidos.

A los sujetos se les aseguraron 4 armas de largas, una de ellas con aditamento para Lanza-Granada y un lanzagranadas, así como una granada calibre 40.

Los detenidos responden a los nombres de Rito Javier Torres Félix de 25 años de edad, hermano del narcotraficante Javier Torres, y su hijo Jesús Javier Torres Urrea de 29 años.
Los otros son Jesús González García de 32 años de edad, Jorge Manuel Paz Herrera de 35 años y José Alberto González Carranza de 37 años. Ninguno cuenta con antecedentes penales en el Estado de Sinaloa.
Loading...

Related

Titulares 5580511510971330660

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item