Alfredo Beltrán Leyva y El Chapo Guzmán enemigos a muerte este es lo que ahora tienen que compartir

- 6:32:00


El capo no puede ni seguirá sin poder ver a su familia, solo podrá seguir reuniéndose con sus dos hijas

Manhattan.- El día de hoy, miércoles 8 de noviembre, se llevo a cabo una nueva audiencia del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, donde acudió el abogado Eduardo Balarezo quien será el nuevo abogado del capo, quien ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación al finalizar la audiencia.

El abogado durante la conferencia, mencionó que el capo hasta el momento no tiene permitido las visitas de su esposa Emma Coronel, que hasta el momento desconoce las razones por las cuales no ha podido visitar a El Chapo, sin embargo, el capo mexicano sólo a podido ver a sus dos hijas.

Eduardo Balarezo, mencionó que el aspecto que presenta Guzmán Loera era totalmente rasurado y que entró a la corte muy cabizbajo y sólo entró con la ilusión de ver a sus dos hijas.

Durante la audiencia, se mencionaron tres puntos muy importantes: en la primera se tocó el tema qde que Balarezo finalmente será el abogado privado que representará a El Chapo, ya que anteriormente el capo estaba siendo representado por parte del estado.

El abogado Eduardo Balarezo ha representado a otro de los capos más buscados, como Alfredo Beltrán Leyva, y en la corte se mencionó que posiblemente exista un conflicto de intereses, ya que si Beltrán Leyva aparece en la lista de testigos, no podrá ser Balareza quien pudiera entrevistar a Alfredo Beltrán Leyva.

El abogado tendrá un lapso de uno a dos meses para poder recibir los cientos de cargos que tiene en contra El Chapo Guzmán.

También hizo mención del estado en el que se encuentra Joaquín Guzmán, donde menciona que la mayor parte del tiempo se encuentra encerrado, con la luz encendida, con frío y que esta viviendo en situaciones difíciles, ya que presuntamente su memoria esta siendo muy afectada.

Por lo que, Eduardo Balarezo ha solicitado una prueba psicológica a causa de la condición de El Chapo, ya que ha notado que ha tenido perdida de memoria, que tiene alucinaciones auditivas, por lo que solicitó a la corte dicha evaluación; por lo que si se apelará pero no tendrá contacto con el psicólogo por medidas de seguridad.

Mencionada solicitud es para poder saber si el capo mexicano esta afectado.

SIN EMBARGO, EL CAPO NO PUEDE NI SEGUIRÁ SIN PODER VER A SU FAMILIA, SÓLO PODRÁ SEGUIR REUNIÉNDOSE CON SUS DOS HIJAS.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search