Al sonoro rugir de metralla se enfrentan sicarios contra policias y les tumban Audi A8 blindado y abaten a dos

- 9:56:00



Reynosa.- De nueva cuenta el sonoro rugir de metralla se escuchó la noche de ayer al registrarse otro enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del orden, en estos hechos las autoridades abatieron a dos personas y aseguraron un vehículo blindado además de armas y otros objetos.

El enfrentamiento se registró poco después de las 22:00 horas en la calle Juan Mendoza de la colonia José López Portillo hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales, elementos de las fuerzas federales y estatales.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres los cuales hasta el momentos se encontraban sin identificar, el primero vestía pantalón de mezclilla, una playera amarilla tipo Polo y tenis en blanco y negro mientras que el segundo de igual forma, pantalón de mezclilla, una camisa azul celeste y tenis, quienes quedaron sin vida a unos metros del vehículo blindado en el que viajaban.

Las autoridades además de tomar conocimiento de los dos cuerpos también dieron fe de un vehículo Audi A6, negro, el cual estaba blindado, varias armas, equipo táctico y de radiocomunicación además de otros objetos.

Personal del Semefo también arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones donde permanecerán hasta que sean identificados.

Cabe destacar que elementos de la policías Fuerza Tamaulipas estuvieron a punto de resultar lesionados luego de les lanzaran una granada de fragmentación la cual para su fortuna no detonó.

Los dos hombres abatidos durante el enfrentamiento registrado la noche de ayer en la colonia José López Portillo con elementos de Fuerza Tamaulipas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search