A TESTIGO del CASO "GEÑO" lo DESCUARTIZARON ZETAS TRAS RESCATE FALLIDO de los ANTISECUESTROS de TAMAULIPAS.

- 17:34:00


SEÑALADO COMO TESTIGO "MUERTO" EN EL CASO DEL EX-GOBERNADOR AHORA EN PRISION EUGENIO HERNANDEZ FLORES,CASIMIRO MORA VAZQUEZ MURIO DESCUARTIZADO EN 2016 DESPUES DE HABER SIDO SECUESTRADO POR PRESUNTOS ZETAS Y TRAS EL INTENTO FALLIDO DE RESCATE  DE LA UNIDAD ANTISECUESTROS EN TAMAULIPAS,ASI FUE VENTILADO EN JUNIO DE 2016 POR EL PRESTIGIADO DIARIO DIGITAL BREITBART DE TEXAS.

"....EN LOS MAS RECIENTES EPISODIOS DE LA VIOLENTA GUERRA CIVIL QUE SE HA APODERADO DE ESTA CIUDAD Y QUE PARECE NO TENER FIN,SICARIOS TIRARON UN CUERPO DESMEMBRADO Y CONTINUARON CON  EJECUCIONES Y AMENAZAS.

Como Breitbart de Texas lo ha presentado a lo largo de  casi ocho meses, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado dirigiendo una guerra brutal por el control de este estado. Una facción conocida como Grupo Bravo ha estado en ese  frente  intentando  hacerse cargo de los territorios controlados por la facción rival de Los Zetas llamado Cartel Del Noreste (CDN).   

Los combates en curso ha dado lugar a secuestros, decapitaciones casi a diario, tiroteos, ejecuciones y otros actos de violencia que han sembrado el terror entre los ciudadanos comunes.

Breitbart de Texas informó recientemente que una operación de rescate  dio lugar a un intenso tiroteo donde sicarios se enfrentaron con las autoridades durante más de dos horas. 

Nueva información obtenida por esta salida reveló que la víctima de secuestro era un contador local llamado Casimiro Mora Vásquez.
Sus parientes habían estado tratando de reunir  los más de $ 100.000 en dólares estadounidenses que los secuestradores exigieron. 
Durante la operación de rescate un líder dentro de la facción Grupo Bravo murió cuando  trató de lanzar una granada a las autoridades, pero el artefacto explosivo detono dentro de la casa  y lo mato.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search