VIDEO: Tras balacera entre policías y sicarios son abatidos 8 sicarios del Cártel del Golfo en Reynosa

- 6:56:00
Loading...




Reynosa, Tamaulipas.-La noche de ayer se dieron varios enfrentamientos en la ciudad de Reynosa entre miembros del Cártel del Golfo y elementos de la Fuerza Tamaulipas, uno de ellos quedo captado en video cuando la noche de este viernes en pleno centro comercial de Soriana Hidalgo policías de la Fuerza Tamaulipas fueron atacados por un grupo de hombres armados en el estacionamiento desatándose una balacera que ocasiono pánico entre la población civil que se encontraba en el lugar, desconociéndose el saldo pero al parecer no hubo victimas civiles que lamentar y los presuntos sicarios huyeron del lugar tras haber atacados a los policías.

En Soriana Hidalgo les tiraron a los de Fuerza Tamaulipas en pleno estacionamiento. ¿Quien quiere vivir en Reynosa? #reynosafollow #mexico pic.twitter.com/UtQmvB9aOb
— Tamaulipas Cód Rojo (@TamaulipasCRojo) 14 de octubre de 2017

La misma noche de ayer viernes se dio otro enfrentamiento entre policías y sicarios del Cártel del Golfo que dejo un saldo de ocho sicarios muertos que portaban equipo táctico algunos empecherados y que viajaban en al menos dos camionetas.

De acuerdo a la información disponible los hechos se registraron alrededor de las 11:25 de la noche de este viernes cuando Fuerzas Federales circulaban sobre la Brecha Canal Lateral a la altura de la colonia Lomas del Pedregal.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search