Loading...

VIDEO: “Si te vamos a visitar a tu local, no te pongas pendejo porque si nos empiezas a poner con los ministeriales te vamos a partir tu madre Zetas amenazan a empresarios en Veracruz

Una célula delictiva de Los Zetas encabezada por ‘El Montoya’ o ‘El Verde’ —originario de Martínez de la Torre, Veracruz— mantiene as...

A+ A-


Una célula delictiva de Los Zetas encabezada por ‘El Montoya’ o ‘El Verde’ —originario de Martínez de la Torre, Veracruz— mantiene asolados a los comerciantes del municipio de Teziutlán cobrándoles “derecho de piso” y a través de las redes sociales sus gatilleros les han advertido que si no pagan los van a ‘levantar’ o a golpear.

La información fue confirmada por algunos comerciantes, quienes dijeron a CAMBIO que temen a represalias.

En días pasados, a través de un video de poco más de dos minutos de duración protagonizado por un hombre armado vestido de negro y cubierto del rostro, se lanza la advertencia a los empresarios y comerciantes de que si reciben la visita de Los Zetas deben pagar ‘derecho de piso’, si es que no quieren morir.

Además de confirmar la amenaza, los afectados se limitaron a aceptar que son extorsionados con cuotas mensuales y evitaron hablar sobre si ya han dado aviso a las autoridades policiacas.

“Sólo te puedo decir que sí somos víctimas de extorsiones, no deseo ser grabado ni quiero opinar más. Hay grupos de vecinos vigilantes, pero no me he sumado por temor”, agrega la fuente.

En el video que circula en las redes sociales, un presunto gatillero de ‘El Montoya’ o ‘El Verde’ advierte que los de su célula delictiva están armados hasta los dientes y controlan los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y San Rafael del estado de Veracruz y Teziutlán en Puebla. 

 “Si te vamos a visitar a tu local o donde estés trabajando, no te pongas pendejo porque si nos empiezas a poner con los ministeriales te vamos a partir tu madre. Nosotros somos los que mandamos, estamos llegando a un trato. No queremos más muertos, pero tú también pon de tu lado cabrón y no andes diciendo pendejadas”, advierten en el video.

El gatillero indica a los pobladores que dejen de ‘escribir pendejadas en las redes’ porque los tienen bien monitoreados ya que cuentan con mejor tecnología y armamento que la Marina y la Sedena. Menciona que ellos tienen la capacidad de llevar a cabo cualquier desmadre, pues tienen armas de uso exclusivo del ejército.

“Los únicos que reinan en Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Teziutlán y San Rafael somos Los Zetas a cargo del jefe Montoya alias ‘El Verde’”, y con un par de detonaciones de arma de fuego, finaliza la amenaza que hace el grupo delictivo.
Loading...

Related

Videos 6659834150345015684

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item