Loading...

VIDEO: Policías con fusil en mano y camara grabando en pleno enfrentamiento contra sicarios del Cártel de Sinaloa

Video, Así fue el enfrentamiento de policías municipales contra sicarios del CDS en San Agustín A través de redes sociales, e...

A+ A-



Video, Así fue el enfrentamiento de policías municipales contra sicarios del CDS en San Agustín

A través de redes sociales, elementos de seguridad compartieron imágenes del ataque armado en su contra por sicarios del Cártel de Sinaloa en la zona del Valle de Juárez.


El ataque se dio en el poblado de San Agustín, en un lugar conocido como La Nogalera, en donde fueron detenidos dos hermanos identificados como Ever Olincer F. R. y Jesús Manuel F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego.

Después de una fuerte movilización policiaca encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez y Guillermo Arturo Zuany Portillo, Coordinador de la Agencia Estatal de Investigación de la zona Norte, la tarde de ayer en un rancho denominado La Nogalera, ubicado en el poblado de San Agustín, fueron detenidos los integrantes de este grupo criminal tras accionar sus armas de fuego en contra de los elementos de la Policía Municipal que patrullaban en el sector, a quienes se les aseguró lo siguiente:

• Un fusil de asalto calibre 7.62 X 39, recortado con cachas de madera.
• Un fusil de asalto calibre .223.
• Una camioneta de la marca Tahoe, color negro, modelo antiguo.
• Una camioneta de la marca Dodge Ram, color negro, modelo antiguo, con tarjeta de identificación vehicular 003055.

Cabe mencionar que las armas de fuego, los cartuchos percutidos y los vehículos fueron asegurados en el lugar por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

La acción policiaca inició cuando agentes de la policía municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones del poblado de San Agustín, cerca del rancho conocido como “La Nogalera”, en ese momento observaron dos camionetas de color negro, que eran conducidas a exceso de velocidad y sus tripulantes se comportaban de manera sospechosa, por lo cual se les marcó el alto para hacerles una revisión de rutina.

Haciendo caso omiso los conductores acelerando la marcha de las camionetas para darse a la huida en las brechas del sector, por lo cual se inició una persecución, pero al verse alcanzados los hoy detenidos accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes municipales, motivo por el cual se pidió el apoyo, llegando unidades de la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación.

Por lo cual se hizo un operativo de búsqueda ya que los sujetos lograron internarse entre la maleza, minutos después fueron rodeados por ambas corporaciones hasta lograr su detención.

Al momento de ser sometidos, los hermanos Ever Olincer F. R. de 32 años y Jesús Manuel F. R., de 39 años, manifestaron pertenecer al “Cartel de Sinaloa” y que son originarios del municipio de Delicias, Chihuahua, además de que el día de ayer por la mañana habían llegado al Valle de Juárez; cabe hacer mención que en uno de los vehículos asegurados se localizó un ticket de la caseta de Villa Ahumada con horario registrado a las 3 de la madrugada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo la autoridad investigadora se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han si do utilizadas en hechos de homicidio.
Loading...

Related

Videos 5900466267335901235

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item