Loading...

VIDEO: Momento en que sicarios huachicoleros ejecutan a 3 hombres y una mujer en una clínica privada en Puebla

Puebla, Puebla.-Seis integrantes de un comando con armas de alto poder robó a una mujer una lujosa camioneta Ford tipo Lobo a la altura...

A+ A-

Puebla, Puebla.-Seis integrantes de un comando con armas de alto poder robó a una mujer una lujosa camioneta Ford tipo Lobo a la altura del barrio Tepalcayuca, en un negocio de auto lavado de Amozoc con nombre “Patas”, donde hirieron de bala a un hombre que momentos después fue llevado por paramédicos al CESSA de Amozoc y ahí perdió la vida.

De ahí se encaminaron los delincuentes hasta la clínica ginecológica –donde también hacen cirugías faciales- con razón social “Epmac” en la colonia Lomas 5 de Mayo de esta ciudad. Según lo que se aprecia en un video que se difundió en redes sociales y la página web de este diario, se observa únicamente como ingresan los sujetos que dieron muerte a cuatro personas dentro del nosocomio, tres hombres y una mujer, la cual sería enfermera del lugar.

Entre los varones, confirmaron más tarde fuentes ministeriales, estaba Jesús Martínez Mirón, alias  El Kalimba, rival de Antonio Martínez Fuentes, alías “El Toñín”, principal líder huachicolero del Triángulo Rojo y de los hombres (ambos) más buscados en el país.

Los sicarios huyeron hacia la autopista con sentido a Orizaba, pero al llegar al parque industrial de Chachapa se desviaron en el Carril de San Lorenzo y metros antes de llegar a la unidad habitacional  Bugambilias, le robaron a un joven su automóvil marca Ford tipo Figo de color gris, modelo 2016 y placas UAN-20-50 de Puebla, cuando esperaba a que su madre saliera de trabajar, sin embargo, en ese momento la víctima se opuso y sin más lo asesinaron a bocajarro delante de su progenitora. El grupo armado abandonó ahí la camioneta Lobo y se fue en el carro del varón.

Más adelante los sujetos fueron vistos discutiendo con alrededor de seis personas que iban a una panadería en la calle Esmeralda esquina con Juárez de la colonia San Jacinto, por lo que les dispararon y mataron a un hombre ahí mismo y otro fue llevado herido al CESSA de Amozoc donde momentos después murió.

El que perdió la vida en la calle, de unos 30 años de edad, quedó como desconocido; mientras que el que pereció en la clínica de Amozoc, fue identificado como Miguel Jiménez Morales, de 25 años de edad, vecino de la colonia San Manuel.

A los pocos minutos se reportó el ingreso de ese mismo comando al CESSA de Amozoc, llevándose a una persona que hasta anoche no aparecía, pero es probable que aparezca sin vida abandonado en algún lugar.

Aunque se desató una fuerte persecución policíaca de todos los niveles (municipal, estatal, federal y ministerial), fue inútil ubicar y detener a los sicarios que tomaron rumbo a Tepeaca.
Loading...

Related

Videos 2135482656893694057

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item