Loading...

VIDEO "Cúbranse cúbranse, aguanten parque": Así fue la balacera entre policías y Zetas donde fue abatido el "Z55"

Veracruz.-Una balacera entre policías estatales de la Fuerza Civil de Veracruz contra delincuentes armados se dio el pasado martes 17...

A+ A-


Veracruz.-Una balacera entre policías estatales de la Fuerza Civil de Veracruz contra delincuentes armados se dio el pasado martes 17 de octubre en Acultzingo donde fue abatido el líder de una banda de asaltantes a trenes de carga en la región conocido como el ‘Z55’ o ‘El Cacarizo’ perteneciente a una célula de los Zetas que operaba entre los limites de Puebla y Veracruz.

Parte del enfrentamiento fue captado en video por uno de los policías que participo en el operativo donde murio el líder delincuencial y que comenzó a circular apenas en redes sociales donde elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en el municipio de Acultzingo, en la zona serrana del municipio de Orizaba y colindante con el estado de Puebla. En el video se aprecia que el tiroteo se da en las vías férreas de la zona, y los elementos de seguridad están frente a un tren estacionado.

El enfrentamiento se suscitó en Cañada de Morelos, municipio cercano a Acultzingo. Reportes periodísticos han dado a conocer la proliferación de asaltos a trenes de carga en esta zona limítrofe de Veracruz y Puebla.
Loading...

Related

Titulares 421172033350158257

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item