Loading...

Un Militar fue levantado por sicarios en Culiacán, días después es encontrado ejecutado con el tiro de gracia

- 10:43:00
Cargando...


Culiacán, Sin.- El cadáver de un cabo del Ejército Mexicano quien había sido privado de la libertad por un grupo armado en días pasados, fue encontrado tirado sobre la  carretera a la altura del poblado La Majada, perteneciente al municipio de Mocorito, informó la policía local.

El reporte de la policía precisó que alrededor de las 7:00 de este viernes, el cuerpo del militar de 38 años fue encontrado por transeúntes de la carretera que también conduce al municipio de Badiraguato.

La víctima fue identificado como Francisco Cruz Jiménez, originario del estado de Tabasco, era cabo de Infantería asignado al 42 Batallón con sede en Guamúchil.

De acuerdo a las primeras diligencias de los agentes investigadores de la fiscalía de Sinaloa a Francisco le dieron el tiro de gracia y había sido plagiado por un comando el día que se encontraba franco.

Apenas ayer la Sedena informó a través de un comunicado el cambio como Comandante del Mando Especial al general  de Brigadier Diplomado del Estado Mayor Ricardo Reyes Amador, ceremonia que se llevó a cabo en el municipio de Badiraguato.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search